Carolina Domènech seguirá dirigiendo partidos de Segunda B y encuentros internacionales, según anunció ayer la colegiada mallorquina. La trencilla meditó la decisión de abandonar el arbitraje después de conocer el pasado jueves que el Comité no le había concedido el ascenso a Segunda División, pero ha cambiado de decisión porque «me he dado cuenta de que éste es mi mundo y no voy a renunciar a él por un ascenso», dijo Domènech.
La colegiada balear explicó tras tomar la decisión que «me he dado cuenta de que dejar el arbitraje me obligaba a cambiar de vida y que me iba a costar mucho, que de la noche a la mañana iba a dejar de entrenar y de pitar. El jueves cuando me enteré de que no ascendía me planteé dejarlo porque lo había considerado así a principio de temporada, pero necesitaba unos días para reflexionar. Mi familia me ha asesorado y he preferido continuar».
Carolina Domènech significaba que «este año me voy a tomar las cosas de otra forma; no me voy a obsesionar con el ascenso de categoría y simplemente me dedicaré a hacerlo lo mejor posible. No pensaré tanto en subir a Segunda».
La trencilla mallorquina aseguró que a lo largo de estos días, en los que se ha planteado abandonar el arbitraje, «me ha llamado mucha gente para darme ánimos y apoyarme. Estoy muy contenta porque en estos momentos es cuando te das cuenta de que tienes muchos amigos, los que te ayudan en los momentos difíciles. Además "agregaba" toda mi familia me ha apoyado y ha respetado mi decisión, desde mi padre hasta mi marido».
Carolina Domènech volverá a dirigir la próxima temporada encuentros de Segunda División B "este año también estuvo presente en la fase de ascenso a Segunda División", así como algunos partidos internacionales.