El hipódromo palmesano presenta esta noche la primera nocturna del mes de julio con un programa de nueve pruebas que reunirán a 119 ejemplares. Los potros de tres años se convertirán esta semana en los protagonistas de la jornada.
La elite de la promoción G competirá en el Gran Premi Caixa Rural, que se cecidirá en el sexto lugar del programa y que repartirá 3.000 euros en premios.
Sin duda lo más destacado es el regreso a la pista palmesana de Glasny Goal, el vencedor hace poco más de un mes del Gran Premi Nacional. Este potro de Búger vuelve a la competición tras conseguir el segundo domingo de junio en Manacor el doblete clásico al apuntarse el Gran Premi Manacor.
Serán siete los compañeros de carrera de Glasny Goal en los 2.150 metros: Gesta des Bosc, General Bowl, Goya d'Escafí, Gran Campeón SR, Gelossia SF, Golden Skovby y Gristan Mar.
Precisamente éste último convenció hace quince días en otra prueba patrocinada por la Caixa Rural y será seguramente el rival a batir para Glasny Goal. La cuarta carrera será el Premi Reina Mora.