Cala Rajada acogerá los próximos 20 y 21 de julio la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Federación de tenis que enfrentará a España y Alemania. La pista central se construirá en las proximidades del Hotel L'Illot "la misma sede de la eliminatoria de Copa Davis de 1997" y tendrá capacidad para dos mil personas.
El presidente la Associació Hotelera de Cales de Capdepera, Ignasi Esteve; el vicepresidente de la Associació Hotelera de Cales de Capdepera, Joan Massanet; el representante de la Federación Española de Tenis, Jordi Amilibia; y el presidente de la Federación Balear de Tenis, Jimmy Amengual presentaron ayer la confrontación.
El capitán español Miguel Margets elegirá el equipo el próximo 10 de julio y está previsto que viajen a Cala Rajada el 15. El sábado 20 (13.30 horas) se enfrentarán las número uno frente a las dos y el domingo se medirán las número uno y las número dos. El dobles será el quinto partido.
Las localidades de la eliminatoria serán de entre 42 y 48 euros o de 36 euros para niños y federados (los dos días de competición).