Andrés García y María del Mar Mulet se impusieron en el Campeonato de Balears infantil-Memorial Manuel Alonso disputado en el Club de Tenis La Salle. García y Mulet superaron en la final a Arnau Losada y Marta Riquelme y lograron el título. Junto a estos cuatro jugadores también se desplazarán al Campeonato de España Gonzalo Peña e Isabel Gutiérrez, que se impusieron en el partido por el tercer y cuarto puesto a Pedro Villar y Patricia Rechi, respectivamente.
Andrés García y Arnau Losada disputaron una final muy equilibrada. El jugador del Club Tenis Europa se impuso en el primer parcial por 6-2 y tenía ventaja en el segundo set (5-3 y servicio). García remontó una pelota de partido en ese juego y dos más en el tie-break. Finalmente el segundo set cayó del lado de Andrés, pero Arnau Losada no se descompuso. El parcial definitivo fue como todo el partido, muy disputado y tuvo que decidirse de nuevo en la muerte súbita. La fortuna volvió a sonreír al tenista lasaliano que lograba la victoria y el título.
Menos historia tuvo la final de féminas. María del Mar Mulet derrotó a Marta Riquelme por 6-2 y 6-1. Riquelme es una jugadora muy agresiva acostumbrada a ser protagonista en el juego, pero se mostró desafortunada en la final. Mulet aprovechó los errores de la tenista del Europa y se proclamó campeona de Balears infantil.
Los cuatro finalistas tenían pasaporte para el Campeonato de España infantil que se disputará en el Club de Tenis Vich de Barcelona del 8 al 14 de julio, y los dos últimos jugadores saldrían de los encuentros por el tercer y el cuarto puesto.
En la modalidad masculina Gonzalo Peña y Pedro Villar disputaron un encuentro muy parejo a la final. Con el marcador igualado a un set, Villar vencía 4-1 y 40-15 en el tercer parcial, pero Peña consiguió forzar el tie-break. En la muerte súbita el partido se decantó del lado del jugador de la EBE y Peña acompañará a García y Losada a Barcelona.