Esta tarde, a partir de las siete horas, los jugadores veteranos del Real Madrid y del C.D. Santanyí jugarán un partido amistoso cuya recaudación al completo será destinada a ayudar en los proyectos solidarios que tiene previsto realizar Medicus Mundi Balears.
Ayer por la tarde llegó un primer grupo de ex futbolista del Madrid y durante la jornada de hoy está previsto que aterrice en Palma otro importante grupo de jugadores que se desplazarán también a Santanyí para disputar este encuentro.
La entrada para acceder al campo tendrá un coste de 10 euros y al final la organización entregará todo el dinero que se haya recaudado a Bernardí Bou, presidente de Medicus Mundi en Balears. El Ajuntament de Santanyí ha tomado parte directa en la organización de este evento y el alcalde de la localidad, Miguel Vidal destacaba la importancia que tiene un acto de estas características desde el punto de vista social y deportivo. El consistorio ha querido reunir a los jugadores veteranos del Santanyí y a leyendas importantes del conjunto blanco. Salvo inconvenientes de última hora, está previsto que sobre el campo del equipo del Migjorn se den cita ex jugadores de la talla de Julio y Paco Llorente, Sabido, Enrique Magdaleno, Atienza, García Cortés, Michel, Rubinán, Pachín, Martínez Blanco, Chendo, Sergio Fernández, Santillana, entre otros. El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stefano también tiene previsto estar presente en este acto cuya previsión también es que reúna a una gran cantidad de aficionados al fútbol y seguidores tanto del Santanyí como del Real Madrid. El espectáculo está asegurado en el campo municipal.