La situación de Carlos Roa continúa sin definirse y si bien, tal y como están las cosas es poco probable que continúe en Palma, su agente y amigo personal, Alejandro Camaño, no quiere dar por perdida la opción de que el popular «Lechuga» permanezca en el seno del club bermellón.
El acuerdo entre la institución y el futbolista no llega, el tiempo va pasando y los equipos que solicitan los servicios del portero están esperando que el futbolista se manifieste en un sentido u otro.
Carlos está en un momento físico enorme y sabe que le quedan todavía varios años de estar al más alto nivel competitivo. Consciente de esta circunstancia, el portero lo que quiere la próxima temporada es jugar y no quedarse otro año en blanco ya que para él no sería nada positivo.
La situación de Camaño es apurar al máximo las opciones que indican que Roa continuará en el club. «Carlos está en un gran momento y tiene mucha ilusión en la próxima temporada pero por ahora nada está cerrado ni nada está descartado», explicó el agente del guardameta.
No obstante el «Lechuga» está siendo tentado por muchos clubes, algunos de España y otros del extranjero ya que para un grupo numeroso de equipos es altamente positivo el poder contratar a un futbolista de las características de Roa y de su nivel futbolístico. El hecho de quedar completamente libre y no tener que pagar ningún tipo de cláusula de rescisión no hace sino aumentar día a día el interés de los equipos, algunos de ellos muy importantes y que han tocado de manera reiterada a las puertas del arquero internacional.