Rivaldo, Roberto Carlos, Denilson y Juninho, jugadores internacionales de Brasil, han aprovechado la tarde libre para visitar la Casa de España, instalada en unos grandes almacenes de Ulsan. Los futbolistas brasileños con mayor vinculación española aprovecharon su estancia en este centro comercial para, después de haber almorzado, subir a la planta décima, en la que está la Casa española, donde tomaron un refresco y vieron las instalaciones.
Los jugadores se interesaron especialmente por la exposición de objetos, camisetas, trofeos y demás utensilios de la historia del fútbol, que componen la exposición de Pablo Ornaque, que es visitada diariamente por numerosas personas de la ciudad.
Los representantes de la RFEF allí presentes invitaron a los cuatro a que volvieran cuando quisiesen y le hicieron extensiva la proposición a toda la delegación brasileña, que tiene instalada la concentración también en Ulsan, a unos dos kilómetros de la de España. Asimismo, se informó a Denilson, del Betis, que iba a empezar la Semana de Andalucía en la Casa de España y que entre los actos previstos habrá un cuadro flamenco, por si tenía interés en acercarse a ver su actuación.
Roberto Carlos (Real Madrid), Rivaldo (Barcelona) y Juninho (casi seguro que volverá al Atlético de Madrid) fueron titulares el lunes en el partido Brasil-Turquía (2-1), mientras que Denilson salió al campo en el minuto 67 en lugar de Ronaldinho Gaucho.
Rivaldo, autor del tanto del triunfo brasileño y del pase que significó el primer gol de su equipo (obra de Ronaldo), pero también protagonista de la polémica de la jornada por la acción en la que simuló haber recibido un balonazo de un rival, rechazó comentar ayer nada al respecto. Roberto Carlos indicó que haría lo mismo que su compañero porque en esos últimos compases Turquía podía forzar el empate, resaltó que «no se puede dudar de la profesionalidad» de Rivaldo y apuntó que la actitud de Hakan Unsal fue «un poco rara».