La segunda entrega de la Fira de l'Esport cerró ayer sus puertas. Tres días después de la inauguración el Palau d'Esports ha visto desfilar a miles de personas y ha permitido que los deportistas probaran nuevas modalidades.
Los objetivos marcados por el Ajuntament de Palma se han cumplido con creces en la segunda edición de la Fira de l'Esport. Los ciudadanos se han divertido y han conocido otras alternativas deportivas. Actividades, exhibiciones y la posibilidad de practicar cualquier disciplina han sido el mejor escaparate para promocionar el deporte.
La principal novedad introducida para este segundo año han sido los globos aerostáticos, pero la pared de escalada fue una de las atracciones con mayor demanda. Competía en espectacularidad con la tirolina y exhibiciones como la de kendo.
La Fira de l'Esport ha programado en estos tres días actividades divertidas. Desde un ajedrez gigante, una portería hinchable con agujeros de puntuación, karts e infinidad de juegos para que sobre todo los más pequeños disfrutaran de unas jornadas agradables.
Se calcula que más de cuarenta mil personas han acudido este fin de semana al Palau Municipal d'Esports de Son Moix, lo que supera la cifra de visitantes del anterior curso y supone un nuevo reto para los organizadores de cara a la próxima edición.