Síguenos F Y T L I T R
Ascenso a División de Honor juvenil

El Atlètic Balears resiste y jugará junto a los grandes

El Cide no reaccionó y vuelve a quedarse sin premio

3 CIDE: Toni Mateu (-), Jaume (HH), Paco (HH), Pedro (HH), Diego (HH), Lirola (HH), Miguel Àngel (HH), Nico (HH), Agus (HH), Sergio (HH) y Bermúdez (HH)
Cambios: Àlex (HH) por Paco , Marcos (HH) por Lirola y Santos (HH) por Miguel Àngel.
3 ATLÈTIC BALEARS: Juanmi (HH), Santi (HH), Pedro (HHH), Martí (HH), Dani (HHH), J. Luis (HH), Carlos (HH), Sebas (HH), Casas (HH), Bosch (HH) y T. Alberto (HH)
Cambios: Carlos (HH) por Martí, Rubén (HH) por J. Luis y Xisco (HH) por T. Alberto.
Àrbitro:
Peña Molina (H). Amonestó al local Santos y a los visitantes Sebas y J. Luis. Expulsó por doble amonestación a Sebas (minuto 74) y a Jaume (minuto 80).
Goles:
0-1, minuto 4, Casas.
1-1, minuto 14, Bermúdez.
1-2, minuto 32, Bosch.
2-2, minuto 41, Nico.
3-2, minuto 75, Agus.
3-3, minuto 90, Xisco.
LO MEJOR: El partido
LO PEOR: El calor

Carlos Román
Mucho debían de acordarse ayer en son Rapinya de la última jornada de liga. Por entonces, el Atlètic goleó al Cide y accedió in extremis a una fase de ascenso que ha cubierto de la mejor manera posible. Desde ayer el conjunto blanquiazul es equipo de la División de Honor y de nuevo a costa de un Cide con aspecto de gran equipo, pero que no supo refrendar su superioridad en ciento ochenta minutos de juego.

Los de la Vía de Cintura golpearon pronto aprovechando el nerviosismo del meta local y a los colegiales les costó mucho digerirlo. Empataron pronto por medio de Bermúdez pero la fortuna les volvió la espalda en un contragolpe que resultó casi mortal. Los jugadores del Cide reclamaron mano de un visitante en el desarrollo de la jugada pero el colegiado, y sobre todo su asistente, no lo entendieron así. Minutos después Nico dio paso a la esperanza local con el 2-2.

En la reanudación el Cide cercó el marco de Juanmi y su técnico tiró de toda su artillería para superar a una línea de zagueros que rayó a un gran nivel. Agus hizo una última llamada al milagro con un disparo lejano que llegaba tras la expulsión de Sebas, pero el Atlètic resistió el empuje y mató el partido a base de oficio. Y por si no quedaba claro quien era el propietario del ascenso, Xisco terminó de moldear la hazaña en el minuto noventa.

Lo más visto