El Palau d'Esports se ha puesto guapo, se ha vestido de todos los deportes para acercar las distintas modalidades a los jóvenes deportistas palmesanos. Durante todo el fin de semana se han organizado infinidad de actividades para que los nuevos valores isleños puedan conocer otras disciplinas.
El alcalde de Palma, Joan Fageda, cortó ayer la cinta y dio por inaugurada oficialmente la segunda edición de la Fira de l'Esport. Junto al máximo mandatario del Consistorio palmesano estaban el regidor de deportes, Gaspar Oliver; el director comercial de Caixa Rural, Jaume Juliá; el relaciones externas de El Corte Inglés, José María Ramis; el subdirector general de Cooperación Deportiva del Consejo Superior de Deportes, José Luis Aguado; el director de la Escola Balear de l'Esport, Marc Saoner; y el director técnico del Consell de Mallorca, Miquel Roca.
En el recorrido de las autoridades por la instalación pudieron contemplar a los miles de niños que ya ayer se acercaron al Palau Municipal d'Esports de Son Moix practicando todo tipo de deportes. La mayor parte de las federaciones cuentan con una pequeña carpa donde informan a todos los visitantes sobre las actividades que realizan y responden a cualquier pregunta o duda de los jóvenes deportistas.
Los globos aerostáticos son la principal novedad de la segunda edición de la Fira de l'Esport y es uno de los principales reclamos de los niños. Los que superan el miedo, pueden disfrutar de pequeños viajes y ver todas las actividades del Palau desde el cielo. Las puertas de Son Moix permanecerán abiertas mañana y el domingo, por la mañana y la tarde.
Ultima Hora regala 14 mesas de ping pong
Ultima Hora y Agrupación Mutua hicieron entrega
ayer a la ciudad de Palma de catorce mesas de ping pong durante la
inauguración de la segunda edición de la Fira de l'Esport. Esta
iniciativa, enmarcadsa en la campaña «Palma, ping pong en la
calle», consiste en la donación de 42 mesas durante 3 años para su
instalación en los diferentes parques y plazas de Palma. Durante
este fin de semana los asistentes a la Fira podrán jugar en las
nuevas mesas.