El Binissalem ha contratado para la próxima temporada al técnico Pere Vicens, que ha abandonado la disciplina del Cardassar. El club que preside Jeroni Salom se ha inclinado por el preparador de Petra después de que Miquel Bestard dejara la entidad tras seis años en el banquillo azulado.
Vicens, que inició su ciclo como técnico realizando funciones de segundo entrenador en el Constància junto a Jaume Bauçà, ha sido el elegido porque «es el tipo de entrenador de la nueva escuela, con sistemas nuevos y muchas ganas de trabajar», según explicaba ayer Salom. El máximo mandatario del Binissalem aseguraba que «las negociaciones han sido sencillas porque yo ya conocía a Vicens. Le hemos explicado nuestro proyecto y estamos muy contentos con su llegada», agregaba Salom.
El presidente destacaba «las ganas de enseñar que tiene Vicens y aquí sabe que podrá trabajar tranquilo y con gente muy joven. Sabemos que no podemos firmar a primeras espadas, pero tenemos una buena base de jugadores». Respecto a los objetivos que se traza la entidad para el próximo curso, Salom comentaba que «esperamos no sufrir tanto como este año. No estaba previsto que sucediera esto, porque con esta plantilla hemos logrado ganar la Copa Federación». Sobre la marcha de Miquel Bestard, el presidente significaba que «él sabía que, o cambiaba a gran parte de la plantilla, o tenía que marcharse».
El presidente Jeroni Salom también confirmó que el Binissalem ha cerrado las renovaciones del portero Mora y de los jugadores Boli y Campins, tres de los futbolistas que abanderarán el nuevo proyecto del equipo de la tierra del vino para encarar la próxima temporada de Liga.