Jesús Sánchez Jover, el técnico que dirigirá el segundo proyecto del Festival Park en la Superliga Masculina, llega hoy a Palma para planificar la temporada 2002-03. El entrenador-jugador se reunirá con el presidente Ricardo Ramos para firmar el contrato que lo ligará al equipo balear un año y decidir el nombre de las dos incorporaciones que realizará el club en las próximas fechas.
Jesús Sánchez Jover conoce prácticamente a toda la plantilla del Festival Park y considera que es «una plantilla competitiva». No obstante el técnico, que llega procedente del Melilla, piensa que es necesario reforzar la posición de recepción. El entrenador-jugador ha mantenido contactos con el jugador del Melilla, José Rivera y también se ha mostrado interesado por el receptor de Unicaja. En la lista de posibles también se encuentra Juan Colom. El mallorquín estuvo bajo las órdenes de Jesús Sánchez Jover en el Melilla y podría regresar a la Isla.
Jesús Sánchez Jover tiene previsto permanecer en la Isla una semana y pretende reunirse con los jugadores y conocer las instalaciones. En su periplo en Melilla ha dejado muy buen sabor de boca y llega a Palma con muy buena prensa. El nuevo entrenador del Festival Park es un profundo conocedor de la Superliga Masculina y si finalmente el grupo se refuerza se podría pensar en objetivos más ambiciosos que la simple permanencia. La temporada pasada dejó al Melilla en la quinta posición y lo clasificó para disputar la Copa del Rey.
Festival Park está a la espera de que la Federación Española confeccione el calendario para la temporada 2002-03 pero presumiblemente no comenzará a entrenar hasta el mes de septiembre, un mes antes de que empiece la competición.