Yannick Noah superó a Anders Jarryd y se proclamó campeón de la edición de 2002 del Mallorca Grand Champions. El jugador francés volvió a exhibir su buen juego y su gran sentido del humor en la pista de Nova Sport y se hizo con el título en un encuentro muy equilibrado que se resolvió en el tercer set (7-5, 2-6 y 10-6). En el encuentro por el tercer puesto Henri Leconte, una de las sensaciones de la competición, venció a Juan Aguilera.
Yannick Noah demostró un año más en Mallorca que es un jugador distinto en la pista. El pasado sábado cumplió 42 años pero todavía tiene una buena condición física y continúa teniendo un gran toque. Ayer tuvo que tomarse el partido muy en serio "no dejó de bromear con los jueces de línea, el juez de silla y el público" ya que Anders Jarryd mantiene su espíritu combativo y quería revalidar su título.
Noah ganó el primer set con dificultades y dejó pasar el segundo, cuando veía que se le escapaba. En el tie break a diez puntos que decidía el partido pisó el acelerador y se hizo con el título.
Leconte se hizo con el tercer puesto, mientras que Mansour Bahrami y Victor Pecci doblegaron a Henri Leconte y Alberto Tous por nueve juegos a seis.