La segunda jornada del Mallorca Grand Champions no deparó sorpresas en los cuatro enfrentamientos que se dirimieron en la central de Nova Sport, que conoció de primera mano el espectáculo que sólo es capaz de generar el iraní Mansour Bahrami.
Jarryd y Pecci protagonizaron la primera confrontación, en la que la sorpresa parecía que iba a saltar cuando el sueco caía en el primer set por cuatro a seis. El partido experimentó un giro radical en el instante en que Jarryd empezó a ofrecer su mejor tenis, haciendo suyo el segundo set por 6/3. En la fase decisiva, el jugador escandinavo supo jugar mejor contra la presión y decantar el partido a su favor por diez a cinco.
El showtime compareció con la entrada de Bahrami sobre la superficie de arcilla, pero Alberto Tous era un enemigo que tenía la obligación de saldar con victoria su segundo encuentro dentro de la competición si no quería desengancharse definitivamente. No sin apuros, pero sobrado de ingenio, Bahrami demostró una irregularidad que Tous estuvo a punto de aprovechar en el primer set, que cayó del lado del asiático por un ajustado 7/5, aunque Tous ofreció un recital en el segundo con un 1/6 claro y sobradamente contundente. La normalidad volvió al partido en el set decisivo, en el que Bahrami ganó por 10/6.
Uno de los más laureados jugadores del Mallorca Grand Champions 2002, el galo Henri Leconte, se midió a un Osterthun que no opuso la menor resistencia y cedió por un doble 6/2. El doble entre Bahrami-Pecci y Aguilera-Tous, que se decantó a favor de los primeros por 9/4, cerró el día. El orden de juego de hoy lo abren a las doce Osterthun y Pecci, seguidos de Noah y Tous. Bahrami-Aguilera y Noah-Jarryd / Bahrami-Pecci cierran el cuadro.