Aguantar más de 26 horas sin dormir, incluyendo un despertar a horas intempestivas y un regreso pasadas las seis de la madrugada del día siguiente, no es un viaje ideal, pero la Novena bien vale un pequeño sacrificio. Doscientos aficionados madridistas de Mallorca han desafiado a Morfeo y presenciarán la final de la Liga de Campeones en Hampden Park. Los catorce grupos que conforman la Federación de Peñas Madridistas de Mallorca tienen representación entre los doscientos seguidores merengues que han viajado a Escocia. La Federación de Peñas Madridistas de Mallorca se ha encontrado totalmente desbordada y muchos aficionados no han podido acompañar al Madrid en Glasgow.
Los afortunados se han dividido en dos grupos para llegar hasta Escocia. El primero lo conformaron un total de 170 personas que se reunió en Son Sant Joan a las 4.30 horas y que tenía prevista la salida a las 6 con destino a Glasgow. El vuelo tomaba tierra tres horas después (8 hora local) y los autocares que desplazaban a los aficionados del Real Madrid los aproximaron a Hampden Park. Los otros 30 aficionados isleños del equipo blanco llegan a la capital escocesa vía Madrid.
Los seguidores blancos de Mallorca recibieron en Son Sant Joan los billetes y la entrada al campo y tienen todo el día para conocer la ciudad. Las doscientas entradas que permitirán acceder a los aficionados madridistas de Mallorca al Hampden Park llegan procedentes del Real Madrid y de Alemania. La Federación de Peñas Madridistas de Mallorca tiene repartidas catorce sedes por toda la geografía mallorquina que movilizan a más de dos mil personas.