Yannick Noah, Henri Leconte y Mansour Bahrami serán las principales atracciones del Mallorca Grand Champions. La competición, reservada para jugadores del Circuito Sénior de la ATP, se disputa desde mañana y hasta el domingo en las pistas de Nova Sport en Palmanova. El Mallorca Grand Champions es un torneo en el que el espectáculo cobra tanto protagonismo como la rivalidad por el triunfo. Es una competición en la que los tenistas, todos exjugadores profesionales del circuito ATP, buscan la diversión del aficionado comentando los puntos, buscando golpes imposibles y adornándose en pelotas inverosímiles.
El gran maestro en este arte es el iraní Mansour Bahrami, un tenista que destacó en la modalidad de dobles y merced a sus excentricidades en la pista que se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados en el Circuito Sénior. Yannick Noah vuelve a abanderar el Mallorca Grand Champions. El pasado año fue la sensación de la competición y será de nuevo el actor principal. El deportista francés combina su tenis estético con un gran sentido del humor, lo que provoca que sea uno de los jugadores preferidos por la grada. También está previsto que Noah ofrezca un concierto con su banda.
La organización del ha dividido a los ocho jugadores de la competición en dos grupos. En el Rod Laver han quedado encuadrados Yannick Noah, Mansour Bahrami, Juan Aguilera y el mallorquín Alberto Tous. En el John Newcombe jugarán Henri Leconte, Anders Jarryd, Victor Pecci y Ricki Osterthun. Nova Sport acogerá cada día tres encuentros individuales y uno de dobles (las parejas son Noah-Aguilera, Jarryd-Tous, Leconte-Osterthun y Bahrami-Pecci). El encuentro por el tercer y cuarto puesto (los segundos clasificados de cada grupo) se disputará el domingo no antes de las 14 horas, mientras que la final (el ganador de cada grupo), no antes de las 17 horas.