Los jugadores del Real Mallorca comparecieron con un semblante muy diferente al que tenían el pasado domingo cuando acabó el encuentro ante el Betis. Los futbolistas bermellones dependen sólo de ellos mismos para mantener la categoría y esto es algo muy a tener en cuenta en el último partido de la temporada.
Ésa fue una de las lecturas a la conclusión del encuentro, la otra, los elogios que se llevó Tomeu Llompart por parte de la totalidad de futbolistas que comparecieron ante los medios. Leo Franco no dudó en asegurar que «el mister nos acomodó muy bien sobre el terreno de juego. Empleamos un buen sistema para jugar aquí y actuando de esta manera se puede pensar otra cosa», declaró el guardameta del Mallorca.
Prácticamente en los mismos términos se manifestaron también el resto de jugadores. Veljko Paunovic comentó: «Jugamos un poco más sueltos, salimos sin mucho presión, nos mentalizamos en ir a por todas y salió un buen partido».
Por su parte, Ariel Ibagaza fue también muy claro y recordó que «el equipo está más acostumbrado a jugar con el sistema que empleamos ayer. Antes, con cinco defensas, nos costaba salir», subrayó el media punta argentino.
Sobre la situación en la tabla lo más importante es que ya no se está en zona de descenso. «Dependemos de nuestro marcador "apuntó Ariel" y eso es muy importante cuando falta sólo un partido para terminar la temporada. Con la afición vamos a preparar ya el último partido», manifestó el jugador argentino del Mallorca.