El entrenador del Real Mallorca, Tomeu Llompart, manifestó a la conclusión del encuentro disputado en el Bernabéu que estaba muy satisfecho por el marcador que había conseguido su equipo ante el Real Madrid. «Estoy contento de la actitud, del trabajo, todo junto ha sido clave para conseguir estar vivos en Primera. El punto sumado es importante y lo hemos sumado por el trabajo conjunto que ha hecho el equipo durante todo el encuentro», dijo Tomeu. Preguntados los motivos por los cuales el equipo cambió su imagen de una manera tan extraordinaria, Llompart comentó. «Este equipo sabe jugar al fútbol y difícilmente se le puede olvidar. Teníamos un rival enfrente que para mí es el mejor de Europa y necesitábamos mucho esfuerzo y mucha concentración. Cuando hemos inculcado al futbolista que podía ganar, ha salido confiado y con ganas».
Lo más positivo para el entrenador bermellón es que ahora el Mallorca depende de él mismo para mantener la categoría. «Ahora dependemos de nosotros y nos jugamos el todo por el todo en el último partido. La posibilidad de salvar la categoría existe más que nunca», explicó.
«Hemos salido de zonas de descenso en un partido complicado pero no podemos tirar cohetes ya que el fin de semana tenemos otra final y hay que sacarla adelante», añadió Tomeu.
Desde su punto de vista, «no hemos cambiado nada, los jugadores han querido, han tapado huecos, han salido rápidos a la contra y por momentos hemos descentrado al Madrid». Tomeu comentó también que «si nos salvamos cerraremos el libro y buscaremos ya otras cosas», declaró el técnico de Inca en su encuentro ante los medios de comunicación.