El Atlètic hace su primera defensa del liderato. El equipo de Benigno Sánchez, que ganó en Inca y que mantiene una trayectoria inmaculada, recibe en el Estadi a un Eivissa que llega con menos urgencias y con la intención de aprovechar el enorme cansancio local. Los blanquiazules han encarado dos partidos en dos días y ahora juegan el tercero en una semana. Paco Pérez y Juanito causan baja por sanción en el conjunto de Ciutat.
El Constància se ha convertido ahora en aspirante, porque ahora ven el título más lejos. Esperan un error del líder para acercarse nuevamente al campeonato. Se desplazan a Son Verí para enfrentarse al Arenal, que afronta el choque con mucha necesidad. Jaume Pou es baja en los blanquiazules.
Vilafranca y Peña Deportiva dirimen sus compromisos con la tranquilidad de tener el billete para la fase de ascenso. Los de Pep Sansó se miden al Cardassar en un encuentro atractivo por el potencial de ambos conjuntos. Clásico de la comarca de Llevant con las bajas de Suau en los verdiblancos y de Guillem Mestre en el equipo gualdinegro. Mientras, el conjunto ibicenco recibe al Ferriolense en casa.
Por otra parte, Rafael Roig, presidente del s'Horta, equipo que milita en la Regional Preferente, ha presentado la dimisión después de diez años al frente de la entidad de Felanitx. Roig asegura en su despedida que el club «necesita una reestructuración y un cambio» y que nuevas personas manejen ahora al s'Horta.