El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó tras la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones, que no hay prevista ninguna celebración especial porque el Real Madrid, precisó, «sólo celebra títulos. Hemos hecho muchos méritos para llegar a la final, con independencia del partido contra el Barcelona (1-1). El partido de vuelta contra el Bayern Múnich, por ejemplo, fue de los mejores. El Barcelona también ha tenido mucho mérito porque ha llegado a semifinales. Les felicito por ello», declaró.
El presidente madridista observó que en el partido de hoy, después de la victoria del Real Madrid en la ida (0-2), la presión estaba del lado barcelonista: «nuestra necesidad era menor que la del Barça, por eso el juego no ha sido bueno, como suele ocurrir, por otra parte, en los enfrentamientos entre estos dos equipos. Se han desperdiciado muchas oportunidades de gol, los dos equipos, pero en el fútbol pasa quien mete más goles, y ese ha sido el Madrid».
Por su parte el presidente del Barcelona, Joan Gaspart, consideró «injusta» la eliminación de su equipo ante el Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones, porque «en el conjunto de la eliminatoria fue superior» el conjunto catalán. En el conjunto de los 180 minutos, hemos sido muy superiores. Da más rabia porque hemos demostrado que teníamos más argumentos para pasar la eliminatoria. Pero eso ya es historia y lo que cuenta es que el Barcelona no ha llegado a la final», dijo. Gaspart afirmó que, al menos, el Barcelona dio una buena imagen. «La dignidad y la imagen es muy importante para esta institución y el equipo demostró que no se rindió ni al encajar el gol de Raúl», añadió.