Tomeu Llompart llevó a cabo ayer el primer entrenamiento como nuevo entrenador del primer equipo bermellón. Ayudado por su preparador físico, Toni Servera, el técnico de Inca se puso manos a la obra y empezó a trabajar con un grupo al que se le vio motivado y con ganas.
Todavía hoy es pronto para conocer qué equipo situará Tomeu sobre el terreno de juego aunque es muy probable que sitúe a cuatro hombres en la línea defensiva permitiendo también al equipo una mayor libertad sobre el terreno de juego. La sesión fue intensa y hoy el equipo volverá a ejercitarse en doble sesión, a las diez de la mañana en la Ciudad Deportiva y a las ocho de la tarde en el estadio de Son Moix. Por otra parte, Sergio Kresic y sus ayudantes, Zósimo San Román y Diego Quintero se despidieron de la plantilla con el deseo de que el equipo logre mantener la categoría.
En el capítulo deportivo, Leo Franco podrá jugar en el Bernabéu toda vez que Competición decidió anular la tarjeta roja que Carmona le mostró ante el Betis. Leo hizo una reflexión muy acertada al manifestar que «el gran problema es que hace tres partidos seguidos que nos vienen rectificando tarjetas. Uno piensa en la buena fe de los árbitros pero la primera vez que ocurre puede ser, dos es coincidencia, pero tres da que pensar».