La Federación de Peñas del Real Mallorca y Ultima Hora unen sus fuerzas para que el próximo domingo el estadio de Son Moix presente un gran ambiente y el equipo esté lo más arropado posible en un partido trascendental y donde los tres puntos en juego son muy importantes. Una de las iniciativas es la de organizar un gran mosaico que vista de rojo y negro las gradas del estadio de Son Moix y que se extenderá cuando el equipo de Sergio Kresic salga al campo y suenen las notas del himno del Mallorca. También en los goles que marque el once rojillo, el mosaico servirá para celebrar con todos los jugadores los tantos que se materialicen.
Las cartulinas se entregarán el domingo día 28, de forma gratuita, con cada ejemplar de Ultima Hora El presidente de la Federación de Peñas, explicó ayer que «esta iniciativa de Ultima Hora y la Federación de Peñas es una acción más a fin de animar al máximo tanto al equipo como a toda la afición del Mallorca. Seguro que con la colaboración de todos, los jugadores se sentirán arropados», comentó Miguel.
Por otra parte el presidente también indicó que, además del mosaico, se entregará a los aficionados un silbato especial que imita el sonido de una sirena de barco y además se escucha a gran volumen por lo que, entre el sonido de estas pequeñas bocinas unido al color del mosaico, convertirá el recinto mallorquinista en una olla a presión para el rival mientras que los jugadores bermellones recibirán el calor necesario para jugar arropados y seguros en un encuentro importante para el futuro del club.