Los jugadores del Real Mallorca comentaron al final del encuentro que el punto sumado sabe a poco, ya que hubo oportunidades para poder ganarlo. De esta forma, Alejandro Campano comentó a la conclusión del encuentro que «para mí el punto me sabe a poco, ya que hemos tenido oportunidades de marcar pero el balón no ha entrado», comentó.
Sobre las sospechas de «arreglo» de las que se vino hablando toda la semana y que se alimentaron ayer en según qué momentos del encuentro, Campano fue tajante al manifestar que «no ha habido arreglo de ningún tipo, el Málaga salió a por todas y todo el mundo lo ha podido ver», declaró el jugador de Sevilla.
Vicente Engonga comentó que «nosotros hemos estado muy bien, tuvimos más oportunidades que ellos aunque al final también hemos podido perder», sobre su expulsión dijo: «La segunda tarjeta me fastidió, entré como un pardillo, como un juvenil. Me fastidia el hecho de haber entrado en el campo y que me sacaran dos tarjetas, la primera injusta y la segunda he dicho que he sido un pardillo», subrayó. Sobre el partido comentó que: «Los dos equipos han ido a ganar y nosotros creo que hemos arriesgado más que ellos».