El Real Mallorca tiene la inmensa fortuna de contar con un jugador enorme y que ayer volvió a dar muestras de su gran profesionalidad. Después de tres días de concentración, del partido con España, de afrontar un viaje de madrugada desde Belfast y que le impidió apenas descansar, el central llegó a Son Bibiloni a mediodía, entrenó en solitario, salió en rueda de prensa y lo hizo además con buena cara y buen humor. Por si eso fuera poco, Miquel Àngel pidió a los informadores no hablar mucho de la selección, ya que ahora lo que importa es el partido contra el Málaga.
«Si queréis hablamos un poco de la selección, pero lo más importante ahora es el próximo partido de Liga que, como todos de aquí a final de temporada, es muy importante para nosotros», dijo Nadal. El jugador de Manacor es un fijo para José Antonio Camacho y será uno de los centrales titulares de la selección española en el próximo Mundial de Corea"Japón. Nadal es un jugador repleto de virtudes y, entre ellas, está el equilibrio y el saber valorar cada circunstancia en su justa medida. «Si ahora hablo mucho de la selección se puede desviar la atención de lo que en estos momentos más nos interesa a todos, que es el partido del domingo. Falta muy poco para ese encuentro y debemos estar muy concentrados en él», dijo Miquel Àngel.
Nadal disputará el domingo el partido número 200 con el Real Mallorca, cifra histórica en el club rojillo aunque él le restó importancia a este hecho. «Estaría igual de contento si fuera el 150. Ojalá pueda cumplir muchos más», manifestó. Desde su punto de vista el papel que juega la afición en los dos partidos que el Mallorca debe jugar en Palma es fundamental. «Es muy importante tener en los encuentros que nos quedan de aquí a final de temporada en Son Moix el máximo respaldo por parte de nuestra afición. Es fundamental que vengan al campo y que vengan cuantos más mejor», subrayó Nadal.
Respecto al encuentro ante el equipo andaluz, el defensa no dudó en asegurar que es el Mallorca el equipo que se juega más cosas sobre el terreno de juego. «Nosotros nos jugamos mucho más "dijo Nadal" y si somos capaces de mantener el nivel que exhibimos ante el Valencia tenemos opciones de ganar», sentenció Nadal. Por otra parte el defensa sufrió un golpe el día antes de jugar contra Irlanda y el miércoles abandonó el partido ya que se sobrecargaba la zona afectada. «Sufrí un golpe en el entrenamiento y durante el partido me cargué un poco en la zona afectada, pero estoy bien», explicó el manacorí. Por último el futbolista habló también de la importancia que tendrá llegar al último partido de Liga ante el Valladolid con el objetivo de la permanencia asegurado.