Eivissa está presenciando sobre el terreno el recital de la representación balear en el Campeonato de España júnior de invierno. Tras disputarse la tercera jornada de competición, el Sacasjo lidera la clasificación por equipos femenina con 188 puntos, mientras que, a su vez, el Club Natación Palma es 15º con 39. Buena parte de culpa la tiene la victoria del relevo 4x100 metros libres femenino del Sacasjo, conformado por Isabel Pérez, Aina Mir, Cristina López y Begoña Barrés, y que firmó un crono de 4:01:56.
El conjunto masculino del Sacasjo ocupa la sexta posición en la general con 93 puntos. En la misma categoría, el Club Natación Palma es 19º, con un total de 38 puntos. Otra de las alegrías llegó de la mano de Begoña Barrés (Sacasjo), una de las opciones más serias de la delegación balear, que fue tercera en la final de 400 metros libres femeninos, con un registro de 4:25:35. En la misma prueba, Cristina López (Sacasjo) acabó en décima posición.
Cerca de las medallas se quedaron un buen número de nadadores. Teresa Planas (CN Palma) finalizó la prueba de 100 metros mariposa en cuarta posición, parando el crono en 1:05:99. El mismo resultado consiguió Jordi Florencio (Sacasjo) en 100 metros espalda, cosechando un tiempo de 58:81. Por su parte, Guillermo Ravera (CN Palma) acabó quinto en 100 metros libres con 52:58. Otra de las grandes esperanzas, Isabel Pérez (Sacasjo), logró finalizar en quinta posición la final de los cincuenta metros libres.