76 BARCELONA: (19+19+16+22):Jasikevicius (21), Digbeu (6), Karnisovas (4), Okulaja (13), Rentzias (7) -cinco inicial-, Dueñas (9), Rodríguez (6) y Varejao (10).
75 BENETTON: (22+26+11+16):Edney (18), Chikalkin (9), Nachbar (11), Garbajosa (8), Marconato (12) -cinco inicial- Nicola (17), Pittis (-), Bulleri (-) y Tskitshvili (-).
ÀRBITROS: Radic (CRO), Zavlanos (GRE) y Ankarali (TUR). Eliminado: Marconato (m.39).
Francisco Avila - BARCELONA
El base lituano Sarunas Jasikevicius volvió a flirtear con la bocina y, como ya hiciera en la victoria conseguida por su equipo en Pésaro, dio la victoria al Barcelona con un triple final que permitió a su equipo conseguir una victoria vital ante el Benetton de Treviso (76-75).
Jasikevicius se la jugó tras recibir un pase de Alain Digbeu y superó al estadounidense Tuys Edney con un tiro imposible que derrotó a los italianos, quienes dominaron el juego y el marcador durante prácticamente todo el encuentro.
El juego fue muy vistoso, disputado con continuas transiciones. El Benetton, el menos italiano de todos los equipos transalpinos, controló el ritmo de juego. Su juego con un pívot, un base y tres exteriores rotando le creó muchos problemas al Barcelona, especialmente para controlar a Nicola, pero el lituano sentenció.