Un Vilafranca lanzado recibe a una Peña metida entre interrogantes. El conjunto de Pep Sansó, que se ha afincado en la tercera posición después de exhibir su potencial ofensivo en sa Pobla, busca un triunfo que le perpetue en las plazas que dan acceso a disputar la fase de ascenso. Mientras, el equipo ibicenco necesita el triunfo para acicalar la imagen que ha ofrecido en los últimos desplazamientos. Los de Santa Eulàlia ganaron al Arenal aprovechando la pegada de Loinaz y tratarán de frenar la ascensión de los verdiblancos.
El Constància mantiene una semana más el liderato. Ganó en un apretado partido al Manacor y sigue siendo la referencia en la categoría. Los albinegros afrontan otro difícil partido ante el Poblense, que sigue moviéndose por la zona templada y que tiene en la irregularidad su principal hándicap. Sin embargo, los de Martí Munar se muestran muy solventes a domicilio. Un atractivo partido.
El Atlètic Balears tiene un compromiso sencillo ante el colista Felanitx. Los de es Torrentó han cambiado de técnico "Joan Adrover se sentará en el banquillo" y empiezan a tener muchas urgencias. Sólo les vale el triunfo. El conjunto de Benigno Sánchez sigue amontonando victorias pese a no tener excesivo brillo y continúan esperando un error del líder para acceder a la cima.
El Ferriolense sigue muy pendiente del filial y visita Maó con la intención de aferrarse a la cuarta posición. Los de Darder, condicionados por la trayectoria del Mallorca B, se enfrentan a un Sporting que necesita ganar para coger impulso. Arenal, Eivissa y España tiene la obligación de ganar para abandonar la zona delicada, porque les empieza a acechar el descenso a Regional Preferente.