0 FESTIVAL PARK: Jennewein, Maric, Celan, García, E. Rodríguez y Todorov "sexteto inicial". También jugaron Oliva (líbero) y Alzamora
3 UNICAJA: Charly, Sorensen, Prenafeta, Suela, Fubringer y Strehlau "sexteto inicial". También jugaron M. Berenguel (líbero), Miklavik, Hernández y Jordi
Àrbitros:
José Santana y Alexis Fuentes (Colegio Canario).
Parciales:
23-25 (27 min), 23-25 (22 min) y 19-25 (23 min).
Amador Pons
Festival Park sólo jugaba ayer para hacer el mayor número de sets posibles. Unicaja Almería exhibió algunos de los argumentos que le van a convertir en el campeón de la fase regular de la Superliga Masculina e impidió que el grupo balear anotara ningún parcial. Escáner Cartagena ya ha igualado a puntos al equipo de Vallín y los mallorquines necesitan ganar en Tarragona si quieren evitar la liguilla por el descenso.
Unicaja Almería es el mejor equipo de la liga y ayer se mostró superior al Festival Park. El equipo mallorquín tuvo opciones en los dos primeros parciales, pero el líder supo apretar en los puntos decisivos y se alzó con la vigésima tercera victoria de la temporada.
Festival Park continúa manteniendo la décima posición de la clasificación, empatado a puntos con el decimoprimero, Escáner. El equipo de Cartagena venció el pasado sábado al Tarragona y ha igualado al grupo balear. El grupo de Vallín mantiene la calma, pero se conjura para el encuentro del próximo sábado en Tarragona.
Ricardo Ramos ha asegurado que los jugadores están al corriente de pago y que la falta de liquidez se compensará con la inyección de los patrocinadores prevista en las próximas fechas. Lo único que importa es ganar en Tarragona, ya que prácticamente aseguraría la permanencia del Festival Park sin necesidad de jugar liguilla.