5 PLAYAS DE CALVIÀ: Nadine (HH), Nani (HH), Susana (HH), Rosa (HH), Loli (HH), Marga (HH), Mª Paz (HH), Melisa (HH), Noelia (HH), Esme (HH)y Estefi (HHH)
Cambios: Cristina (HHH) por Esme, Ana Belén (HH) por Loli, Sarai (HH)por Noelia y Arantxa (HH) por Mª Paz.
0 PARDINYES: Janet (H), Eugénia (H), Elia (H), Silvia (H), Virginia (H), Ana (H), Olga (H), Cristina (H), Carmen (H), De Dios (H) y Alba (H)
Cambios: Montse (H) por Olga, Sara (H) por Virginia, Rivero (H) por Alba y Conchi (H) por Carmen.
Àrbitro:
Trinidad Quesada (-). Actuación poco lucida la del colegiado balear. Amonestó con la cartulina amarilla a Cristina, expulsó por doble tarjeta a Nani y con roja directa a Janet y a Rosa.
GOLES:
1-0, minuto 13, Noelia.
2-0, minuto 40, Estefi.
3-0, minuto 50, Nani.
4-0, minuto 60, Estefi.
5-0, minuto 85, Marga.
LO MEJOR: La hinchada
LO PEOR: El árbitro
Lydia E. Larrey
Gran jornada la de ayer para las chicas del Playas, en un encuentro en todo momento dirigido por ellas, incluso pasado el minuto 58, cuando se quedaron en inferioridad numérica tras la dudosa expulsión de Nani, que fue sucedida por la completamente inmerecida roja directa a Rosa tras una entrada sobre De Dios, la cual realizó una más que convincente actuación dramática ante el colegiado.
A pesar de que las catalanas intentaron girar la tortilla en su favor aprovechando su superioridad, las locales, lejos de amilanarse, se hicieron más fuertes ante la meta contraria, presión que pudo provocar el error que empujó a Janet a coger el esférico cuando éste estaba fuera del área, lo cual le valió la expulsión, siendo De Dios la encargada de defender la portería visitante a falta de un cuarto de hora para la conclusión del partido, tiempo durante el cual Marga anotó el último tanto.