Gaspar Oliver, presidente del Institut Municipal de l'Esport, y Miguel Àngel Gómez, máximo mandatario del Atlètic Balears, se reunirán mañana jueves para cerrar los últimos detalles sobre la construcción del nuevo campo de fútbol base para la entidad blanquiazul, que se ejecutará en Son Gotleu. Oliver le presentará al presidente del Atlètic dos presupuestos, uno sobre un terreno de juego de hierba sintética y otro de tierra.
La nueva instalación empezará a ver la luz aproximadamente el mes de abril, según confirmó Oliver, porque «será cuando exista una partida de dinero del Ajuntament. Es probable que lo empecemos a construir coincidiendo con el superávit del Consistorio», aseguró ayer el concejal de deportes. Gaspar Oliver también aseguró que «nos reunimos para conocer las pretensiones del Atlètic y para planificar horarios y explotación del campo».
Por su parte, Miguel Àngel Gómez explicaba que «sería interesante que el campo se empezara a construir cuanto antes para que nuestro fútbol base lo pudiera utilizar en breve. Vamos a conocer la propuesta del Ajuntament de Palma y luego veremos, pero espero que la reunión con Gaspar Oliver sea positiva», agregaba el mandatario.
Por otra parte, la actualidad del club de la Vía de Cintura pasa por la disputa de la primera ronda de la fase nacional de la Copa Federación. El Atlètic se enfrentará al Alzira "equipo que milita en el grupo valenciano de Tercera División" el próximo jueves en el Estadi Balear. Los de Benigno Sánchez esperar lograr un resultado amplio para poder afrontar la vuelta con garantías.