Los deportistas mallorquines de moda visitaron ayer el Palau Reial. La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar, recibió en audiencia a Toni Colom y a Xavi Torres. En el primero de los actos, Toni Colom, que el pasado 21 de febrero se proclamó campeón de la Vuelta Ciclista a Andalucía, fue recibido junto a Biel Company y Biel Mas, ganadores de la misma carrera en las ediciones de 1958 y 1960, respectivamente. Los tres ciclistas aprovecharon la ocasión para entregar diversos objetos para el Museu de l'Esport de Mallorca.
Finalizada la entrega de material, Toni Colom y Xavi Torres se conocieron. El ciclista y el nadador no habían tenido ningún contacto previo y dialogaron unos minutos en presencia de Munar. Minutos después la presidenta del Consell de Mallorca hacía entrega de una placa a Xavi Torres en reconocimiento a la gesta que completo, nada menos que 24 horas nadando.
La jornada en Palau Reial permitió conocer los planes de futuro de Toni Colom. El ciclista mallorquín correrá el mes de abril la Clásica Gran Premio Indurain, la Vuelta al País Vasco, la Clásica Amorebieta y la Vuelta a Aragón. Tras estas pruebas, Colom descansará unas semanas y comenzará a prepararse para participar en la Vuelta Ciclista a España. El corredor isleño considera «factible» ganar una etapa en la Vuelta y asegura que «todo depende del momento del forma en que llegue. De todos modos, el objetivo es madurar y seguir aprendiendo».