0 PLAYAS: Paco (HHH), Chanta (HH), Andrés (HH), Xisco (HH), Bordoy (HHH), J. Carlos (HHH), Víctor (HHH), Jordi (HH), Germán (HH), Agustín (HH)y T. Torres (HHH).
Cambios: Manolo (HH) por Jordi, Alfonso (HH) por Agustín y T. Aceitón (HH) por Germán.
0 FERRIOLENSE: Jaime (HH), Roi (H), Calero (HH), Aguado (HH), Pozo (HHH), Raúl (HHH), Javi (HH), José (HHH), Carlos (HH), Rafita (HH)y Oscar (HHH).
Cambios: Rodó por Javi, Nando por Calero y Emilio por Oscar.
Àrbitro: Trinidad Quesada. Mostró cartulina amarilla a los locales Bordoy, J. Carlos y Víctor y a los visitantes Raúl, Rafita, al segundo entrenador Sebastián Puig y al encargado del material Juan Piña. Y expulsó a Calero cuando estaba en el banquillo por protestar (min 86).
V.J.
Playas y Ferriolense firmaron tablas en un encuentro muy equilibrado y en el que el buen posicionamiento de los dos equipos sobre el terreno de juego impidió que transformara ningún gol. El Playas tenía en banquillo a Toni Vidal, pero su filosofía continuó siendo la misma. El público que se acercó al municipal de Magaluf disfrutó con el juego de los dos equipos, aunque en el tramo final se produjeron unos mínimos incidentes de público.
Campos - Badia
En la jornada de ayer también se adelantó el encuentro perteneciente a la vigesimoctava jornada de Regional Preferente que enfrentó al Campos y al Badia de Cala Millor. Campos dio la sorpresa y terminó venciendo por dos goles a cero.