El Sevilla de Joaquín Caparrós lleva cuatro jornadas sin conocer el triunfo. Podría comenzar a acusar los nervios si se va de vacío de Son Moix. La escuadra andaluza quizás esté atravesando en estos momentos por su peor fase del campeonato. El Sevilla se ha enfrentado en las últimas jornadas a teóricos rivales directos en la lucha por la permanencia y no ha obtenido los resultados esperados. Sin ir más lejos, la derrota cosechada la pasada semana en el Sánchez Pizjuán ante la Real Sociedad ha caído como un mazazo en el equipo. Además, este tropiezo, gracias a una afortunada acción del cuadro vasco, se une a otros tantos sufridos recientemente ante el Tenerife, Osasuna y Rayo Vallecano. Para colmo, las lesiones se han cebado también con el colectivo sevillista.
El delantero José Antonio Reyes sigue convaleciente tras clavarse una pica en una ceja hace y¡ tres semanas, mientras que las molestias de abductor de su compañero de ataque Moisés, a punto han estado de dejarlo fuera de la convocatoria. Por su parte, el mediocentro Inti Podestá ha dicho adiós esta semana al resto de la campaña, al conocerse su necesidad de volver a pasar por el quirófano para solucionar sus problemas con el cartílago de su rodilla derecha.
Sin embargo, no ha habido novedades, respecto a la última jornada, en la lista de dieciocho xombres que ha elaborado Joaquín Caparrós y se espera que tampoco haya demasiados cambios en el once, si se exceptúa la entrada del mediocentro Torrado, por Víctor, acompañando a Casquero en el doble pivote. Así, los de Nervión podrían formar de inicio ante los baleares con Notario en la portería; Njegus, Javi Navarro, Alfaro, David en defensa; Gallardo, Casquero, Torrado y Fredi en el centro del campo; y Olivera y Moisés en la punta de ataque.