1 CÀDIZ: Armando (H), Velázquez (HH), Julio Puig (HH), Molines (HH), Varela (HH), Juanma Cruz (HHH), Diego (H), Israel (H), Lanza (HH), De Gomar (HH) y Abraham Paz (H)
Cambios: Palacios (HH) por Lanza, P. Niño (H) por Diego y Espejo (HH) por Juanma Cruz.
0 MALLORCA: Alberto (HH), Herrero (H), Julio (HH), Campos (HH), Viale (HH), Amate (H), Robles (HH), Juanlu (H), Güiza (H), Quique Mateo (H) y Riera (H)
Cambios: José (H) por Riera, Roberto Merino (H) por Quique Mateo y Toni González (H) por Güiza.
Àrbitro:
Suárez Betancor (C. Canario). Amarillas a Varela, Puig, Molines, Julio, Juanlu, José, y al entrenador del Mallorca B, Tomeu Llompart.
Gol:
1-0, minuto 88, Espejo.
LO MEJOR: Nada
LO PEOR: El filial
Àrea 11 CÀDIZ
El Cádiz salvó su carnaval y se hizo con los tres puntos ante un Mallorca B que no tuvo puntería y se mostró como una escuadra anárquica sobre el terreno de juego del Ramón de Carranza. En la primera parte hubo dominio alterno, con ocasiones para Güiza en el Mallorca y Cruz en el Cádiz. Se impusieron las defensas a las delanteras, aunque el balón llegaba con mucha facilidad a las áreas. El Mallorca B jugaba con frescura y osadía, pero le faltaba profundidad. Güiza apenas recibía balones y el equipo balear no era capaz de llegar con claridad y en superioridad al área del Cádiz. El filial mallorquín no pasaba por demasiados apuros, aunque el Cádiz hacía daño por las bandas.
Quique Mateo y Riera fueron los jugadores que intentaron más el uno contra uno, aunque sin fortuna. Dominó el Cádiz en la segunda parte, con varias ocasiones. Fue una salida casi en tromba que sorprendió a un Mallorca que se encerró atrás. El equipo de Tomeu Llompart estuvo más remiso en ataque y quedó a merced de un Cádiz que, salvo remate, aportaba calidad en sus acciones y un fuerte ritmo de juego. Parecía que el Mallorca se conformaba entonces con el empate, pero Llompat realizó tres cambios con el propósito de dar más mordiente a su equipo, que no consiguió.
Y a dos minutos para el final, un centro de Pablo Niño fue llevado por Espejo de cabeza a la red. Quedaba muy poco tiempo para la reacción y aunque el Mallorca B, instintivamente, se fue hacia arriba en búsqueda de un gol que le permitiera salir con algo positivo de la tacita de plata, no pudo sorprender a un Cádiz que se mostró bastante serio en los momentos en los que se jugaban verdaderamente tres puntos vilates para seguir mirando hacia las posiciones de liguilla de ascenso a Segunda División A, y sumó una nueva derrota que complica su futuro, redondeando un inicio de segunda vuelta desolador.