Sergio Kresic mostró un rostro resignado antes de comparecer ante los medios. Abatido por la derrota, pero reconociendo con elegancia la superioridad del rival, el técnico croata explicaba tras el encuentro que su equipo sigue «muy lejos de conseguir su objetivo» y que la lucha por la permanencia en Primera es «continua».
El preparador mallorquinista rindió pleitesía al Celta, al que calificó como «aspirante» y aseguró que «fueron mejores que nosotros, llevaron la iniciativa y no pudimos con ellos. El Celta es un equipo muy competitivo y por eso están arriba», agregaba el técnico. Para Kresic, «en la situación en la que estamos un punto es un punto y, si no ves la manera de frenar al rival, hay que agruparse y jugar de otra forma». Interrogado sobre si el conjunto rojillo pagó la relajación tras los dos triunfos consecutivos, Kresic significó que «no nos hemos relajado. Desde el miércoles estamos hablando de este partido y los jugadores eran conscientes de lo que nos jugábamos, pero el rival ha sido superior. Sólo nos queda darles la mano y reconocer el triunfo», agregaba.
El técnico del conjunto balear comentó sobre el juego de su equipo que «en el segundo tiempo corregimos algunos errores, pero no logramos el gol. Ellos tienen grandes individuales y son un rival muy peligroso, pero en la primera mitad perdimos excesivos balones y no estuvimos acertados». Kresic apuntó al próximo compromiso ante el Villarreal para intentar enmendar la derrota cosechada ante el Celta y aseguró que «el miércoles tenemos otra posibilidad para ganar y hay que pensar en el triunfo y en seguir acercándonos a nuestro objetivo», concluía el preparador mallorquinista.