Síguenos F Y T L I T R
Segunda B

El Mallorca B da otro paso hacia Tercera

Los hombres de Tomeu Llompart ofrecen una imagen que invita a la reflexión y suman una nueva derrota

2 ÉCIJA:Arrúe (H); Castillo (HHH), Luna Eslava (HH), Somavilla (HH), Montero (HH); Àngel Alvarez (H), Jonathan (HHH), Javi Moreno (HH), Camacho (HH); Moncho (HH)y Antonio (H).
Cambios: Fran Rosel (H) por Antonio, Johny (H) por Camacho y Xavi Morón (H) por Javi Moreno.
0 MALLORCA B: Alberto (H); Herrero (H), Campos (HH), Miguel Sánchez (-); Candela (H); Buades (H), Juanlu (H), Robles (H), Viale (H); Chando (H) y Albert Riera (H).
Cambios: Reynés (-) por Albert Riera, Javi (-) por Chando y Amate (H) por Miguel Sánchez.
Àrbitro: Iván Bleda Monteagudo (Castilla la Mancha). Amonestó a los visitantes Miguel Àngel, Viale y a Tomeu Llompart.
Goles:
1-0, minuto 5, Moreno.
2-0, minuto 62, Moncho.

Àrea 11 - SEVILLA
El Mallorca B defraudó en su paso por Écija ya que se esperaba más de un equipo que ha sido de los que más puntos ha conseguido esta temporada fuera del estadio Lluís Sitjar. En este sentido, las bajas de varios hombres importantes en el esquema de juego del equipo de Tomeu Llompart, así como el tempranero gol astigitano, han podido ser las claves de la debacle isleña.

Las cosas se le pusieron muy bien de salida al Écija que, nada más comenzar el partido, se ponía en ventaja en el marcador. Fue una jugada rápida, en la que Camacho se fue por banda derecha y su centro lo remató a placer Javi Moreno. El gol supuso un jarro de agua fría para el Mallorca B, que no supo sobreponerse a la adversidad. El Écija continuó dominando el juego tras el gol y en las botas de sus jugadores estuvieron las mejores ocasiones para marcar. La mala puntería de los ecijanos evitó un marcador mucho más abultado en este primer periodo.

El Écija gozó de claras ocasiones en el primer periodo en el que jugadores como Camacho, Javi Moreno, Antonio y Castillo fallaron claros remates que en la mayoría de los casos no acertaron entre los tres palos. Un remate de Camacho que se fue a las nubes, una internada de Castillo por la derecha que se fue de varios defensores y remató deteniendo Alberto, y un saque de esquina en el que, cuando Moncho iba a rematar solo, también quiso hacerlo Antonio aunque de forma errónea, fueron las mejores oportunidades. En la segunda parte las cosas cambiaron poco, aunque el Mallorca B trató de salir de su apatía y forzar algo más el partido. Lo intentó, pero en ningún momento pudo conseguirlo, porque el Écija no lo dejó e impuso un fuerte présing en el centro del campo que los pupilos de Tomeu Llompart no acertaron a romper.

El Écija también fue el equipo que más oportunidades gozó en el segundo periodo, tanto es así que, en el minuto 62, en un lanzamiento de esquina llegó el gol de tranquilidad para los astigitanos. Fue un lanzamiento de esquina, que despejó mal la defensa mallorquina y Moncho, desde el vértice izquierdo del área grande de Alberto, lanzó un zapatazo impresionante que, tras tocar en el travesaño, se introdujo en el fondo de la portería isleña. Con el segundo gol del Écija el partido se termino, El Mallorca B no sabía cómo reaccionar y los locales continuaron con su férreo présing y control del juego que no daban opcción. En el tramo final del partido, el Écija pudo aumentar su cuenta goleadora y sus delanteros tuvieron varias oportunidades a la contra, pero sin mostrar acierto.

Lo más visto