1 MALLORCA B: Alberto (H), Herrero (H), Campos (H), Miguel Sánchez (H), Viale (H), Amate (H), Juanlu (H), Roberto (H), Güiza (H), Chando (H) y Toni González (H)
Cambios: Reynés (H) por Toni González, Quique Romero (-) por Juanlu y Zarandona (-) por Miguel Sánchez.
2 DOS HERMANAS: Barbero (H), David (H), Zamora (H), Juan Carlos (H), Edu (H), Alvés (H), Fali (H), Cotan (H), Muiño (HH), Utrilla (H) y Miguel Àngel (H)
Cambios: Lobillo (HH) por Miguel Angel, Bellido (HH) por Muiño y Lozano (-) por Cotan.
Àrbitro:
Herráez Prieto (H). Mostró cartulina amarilla a los locales Miguel Sánchez y Zarandona y a los visitantes Edu y Alvés. Y expulsó a Quique Romero en el minuto 86.
Goles:
1-0, minuto 12, Roberto.
1-1, minuto 56, Muiño.
1-2, minuto 91, Bellido.
LO MEJOR: El contraataque visitante
LO PEOR: El planteamiento local
Amador Pons
Cuando Roberto Merino transformó una falta desde el borde del área, nadie en el Lluís Sitjar podía pensar que el Dos Hermanas acabaría llevándose los tres puntos. El equipo sevillano es inferior al balear, pero mostró sus credenciales de bloque luchador y supo reaccionar.
Tomeu Llompart tiene un sistema (el que impuso Kresic) que no funciona. Con este dibujo el equipo ni ataca ni defiende bien. Tomeu Llompart tiene un gran delantero (Güiza) desmotivado porque la categoría se le queda pequeña. Tomeu Llompart tiene un mago (Roberto Merino) que abusa cuando tiene la pelota en los pies. Tomeu Llompart tiene uno de los mejores equipos del campeonato que está luchando para mantener la categoría.
El Mallorca B fue superior en la primera mitad. Roberto marcó de falta y Chando tuvo ocasiones para sentenciar. Pero tras la reanudación el grupo de Llompart se dejó sorprender. Descuidó la línea defensiva y se dejó sorprender al contraataque. Así llegaron los goles de Muiño y Bellido que dejan de nuevo al filial bermellón en una situación complicada.