Los jugadores del Real Mallorca celebraron al término del encuentro tanto la victoria como la buena actuación que tuvo Roberto Losada. El delantero marcó dos goles y, además, dio la asistencia a Albert Luque. Losada dedicó el triunfo a todo el equipo. «Le dedico los goles y la victoria a mis compañeros, ya que gracias a ellos a mí me salen bien las cosas; si no fuera por ellos no todo rodaría de manera tan extraordinaria», dijo el punta gallego.
Al final apareció el cansancio y Losada pidió el cambio. «Aguanté todo lo que pude y, como he dicho, las cosas me salieron muy bien». Respecto a la ovación que le brindó el público de Mendizorroza, Roberto subrayó que «la actuación del público es para quitarse el sombrero, ya que han felicitado al equipo que ha marcado los goles y que lo ha hecho bien», manifestó el delantero.
Otro de los protagonistas del encuentro fue Albert Luque, que volvió a marcar y se mantiene en la zona alta de la tabla en busca del título de «Pichichi». «Ahora estoy en racha "dijo Albert" y espero que ésta dure. Veremos si puedo ponerme en la cabeza de los goleadores en estas jornadas», comentó el goleador catalán. Sobre la actuación de su compañero Losada, Albert señaló que «está en un nivel de juego impresionante y todos nos alegramos mucho, primero por él y también porque todo el equipo se beneficia mucho de su labor», declaró Luque.
El equipo tiene previsto regresar durante la mañana de hoy y empezar ya a preparar el próximo encuentro liguero que les enfrentará al Celta el próximo sábado en Son Moix.