2 FERRIOLENSE: Jaime (H), Roig (H), Emilio (H), Pozo (H), Salas (H), Aguado (H), Javi (HH), José (H), Tuni (H), Raúl (H) y Calero (H).
Cambios: Rodo (H) por Emilio, Rafita (H) por Javi y Cifre (HH) por José.
2 ATLÈTIC BALEARS: Rafa (HH), Paco Esteve (H), Martorell (H), Juanito (H), Paco Pérez (HH), Santi (H), Ismael (H), Julio (H), Manolo Moya (H), Loren (H)y Manu (H).
Cambios: Jose (-) por Julio, Fernando (H) por Manu y Zamorano (H) por Loren.
Àrbitro: Juanma Albiol (H). Tarjetas amarillas a Pozo, Javi y José del Ferriolense y a Paco Esteve, Martorell y Juanito del Atlétic. Expulsó por doble amonestación al visitante Jose (minuto 91).
Goles:
0-1, minuto 3, Manolo Moya culmina una acción personal.
1-1, minuto 23, Calero finaliza en el segundo palo una jugada de Javi
1-2, minuto 60, Santi remata en el interior del área un saque de falta.
2-2, minuto 92, Cifre recoge el rechace de un penalti que había errado.
Carlos Román
Un bajón en los minutos finales privó al Atlétic de la victoria y facilitó la igualada a un Ferriolense al que le costó más de la cuenta encontrar el camino del gol. El derbi no despejó las dudas que reinaban en ambos conjuntos, pero mantuvo la tensión hasta el último suspiro del choque. Los de la Vía de Cintura se adelantaron mediante Manolo pero cedieron el cuero a su rival y acabaron pagandolo en una jugada en la que Calero puso brillo a una acción de Javi, que había desbordado a la zaga visitante. El grupo de Benigno volvió a tomar las riendas del partido en la reanudación, pero no lo materializó y el Ferriolense se vino arriba. Cifre provocó un penalti que él mismo falló, pero su rechace valió la igualada ya en el tiempo de descuento.