Sergio Kresic tiene motivos para sonreír. El Mallorca recuperó la autoestima con un triunfo inapelable y el técnico croata empieza a creer en la rehabilitación del vestuario. A pesar de que significó tras el partido que sólo «ha sido una victoria», el preparador rojillo apuntó que el equipo ha ganado en «concentración», el principal argumento del amplio triunfo.
Kresic definió como «muy bueno» el partido que hizo el Mallorca y habló de acierto en el remate: «Hemos realizado un gran encuentro y además hemos tenido acierto cara a gol. La victoria es importante porque estamos en una situación que no es cómoda y es fundamental recuperar la confianza». Sin embargo, el croata quiso frenar la euforia y explicó que «sólo ha sido un triunfo, todavía tenemos que seguir ganando». Interrogado sobre si el cambio de sistema fue vital para ganar al Athletic, Kresic comentó que «es verdad que el sistema ha cambiado, pero hace muchos años que tengo claro que los sistemas no deciden. Con el otro, hace un par de jornadas dispusimos de 12 ocasiones de gol en un mismo partido. La clave está en la excelente concentración del futbolista de principio a fin».
Sergio Kresic no quiso «dar explicaciones» sobre la titularidad de Roa y afirmó que todos los que están en la plantilla y en el filial son «buenos porteros». Sin embargo, sí que se refirió al gol que logró Roberto Losada: «Ha sido una alegría para todos, para los que vivimos su anterior calvario y su actual esfuerzo. Es una pena cuando un jugador se rompe la pierna en pleno desarrollo como futbolista y todos estamos muy contentos de que Losada haya marcado. Se lo merece porque es una estupenda persona y un gran jugador y es un alegría general».