Marga Fullana inicia una nueva etapa profesional de manos de la mejor de las firmas. La ciclista de Sant Llorenç ha unido su futuro a Orbea hasta el 31 de diciembre de 2004, pasada la Olimpiada de Atenas, con lo que dice adiós a su etapa en el Specialized estadounidense. Marga competirá bajo la disciplina de la escuadra española, pero manteniendo al margen sus compromisos publicitarios.
Junto a la ciclista, toda la infraestructura que la rodea también se pone a disposición de Orbea. Así, la tríada de patrocinadores principales queda completa con Telefónica y el Govern balear, aunque la corredora no descarta incorporar como uno de sus sponsors principales al portal «yoescribo.com», relacionado con el Grup Drac. Esta empresa inmobiliaria ya está vinculada a la Federació de Ciclisme de les Illes Balears.
La tetracampeona mundial y bronce olímpico en bicicleta de montaña ha unido un nuevo título a su brillante palmarés. El atletismo forma parte de su plan de preparación, y buena muestra fue su victoria en el Campeonato de Mallorca de cross, celebrado en Can Picafort. De hecho, la ciclista estrenó su nueva bicicleta oficial en el trayecto entre su domicilio en Sant Llorenç des Cardassar y la línea de salida de la competición atlética. También ha firmado con la marca de cascos Catlike y Shimano seguirá abasteciéndole de material ciclista y zapatos. Esta empresa líder del sector pretende realizar una serie de anuncios con la deportista mallorquina como reclamo.