Sergio Kresic no quiso escudarse en la actuación arbitral para justificar la derrota del Real Mallorca en Las Palmas. El técnico del equipo balear se lamentó de haber encajado los goles en jugadas a balón parado y apeló al oficio de los jugadores para salir de las posiciones de descenso.
El Real Mallorca perdió un punto en un final eléctrico y polémico. Sergio Kresic no quiso cargar contra la actuación del colegiado y manifestó que «desde mi posición no se ve con claridad. Había muchos jugadores en el área y sólo sé que se anuló el gol y después se concede. No puedo opinar porque no lo vi con claridad. De todos modos, en los minutos finales hay que poner todos los sentidos».
Al entrenador mallorquinista le duele especialmente el hecho de haber encajado los goles en jugadas a balón parado. «En la última semana hemos trabajado mucho las jugadas a balón parado, pero aun así hemos recibidos los dos primeros goles de un córner y una falta. Así es el fútbol» señaló.
Sergio Kresic continúa manteniendo la confianza en sus futbolistas aunque afirmó que «para salir de estas posiciones tenemos que morirnos en el campo. Este equipo no está acostumbrado a estar en la zona de descenso y no es lo mismo luchar por la UEFA que por la permanencia. Tenemos que ponernos las pilas y jugar con cabeza».
El entrenador del Mallorca pasó una temporada en el banquillo y tuvo palabras de elogio para la afición y los jugadores de Las Palmas. «Es agradable que te aplaudan. Demuestra que respetan y valoran a los que hemos pasado por Las Palmas. Respecto a los canteranos, señalar que están creciendo a un gran nivel y eso garantiza el futuro del equipo» finalizó.