3 FESTIVAL PARK: Jennewein, Maric, Carrasco, Celan, Prieto y E, Rodríguez "sexteto inicial". También jugaron Oliva (líbero), Todorv y J. Rodríguez.
0 CIUDAD DE MELILLA: Rivera, Colom, Alcaraz, A. Ruiz, Vitanen y R. Weber "sexteto inicial". También jugaron Rodríguez (líbero), Sánchez Jover y A. Loko.
Àrbitros:
Francisco José Ayer y Luis Antonio Morales.
Parciales:
25-20 (24 min), 25-20 (25 min) y 25-22 (26 min).
Amador Pons
Ciudad de Melilla se estrelló con el mejor Sinisa Maric y Festival Park sumó la séptima victoria de la temporada, triunfo que le permite alcanzar la novena plaza de la clasificación y que relanza la candidatura balear para jugar el play off por el título.
Festival Park ha abandonado las tinieblas en dos jornadas y sólo el calendario detiene la ilusión del grupo balear. El equipo de Vallín viene de ofrecer su mejor cara en Málaga y de destrozar a Ciudad de Melilla. Pero los próximos enfrentamientos ante Numancia y Guaguas (partido que retransmitirá el sábado 26 de enero Teledeporte a las 12 horas desde el pabellón La Salle de Pont d'Inca) detienen el entusiasmo.
Ayer el público mallorquín conoció al mejor Sinisa Maric. El internacional bosnio fue uno de los fichajes estrella del club que preside Ricardo Ramos, pero hasta ayer no había demostrado nada. Ante Ciudad de Melilla ese gigante patoso se transformó en una máquina de bloquear. Fue su mejor día con la camiseta del Festival Park y se convirtió en uno de los principales responsables de la victoria balear.
No sólo Maric mejoró en el encuentro de ayer. Todorov se quedó en el banquillo y Manolo Carrasco demostró que su brazo izquierdo puede superar a cualquier defensa. Remató con fuerza y acierto y facilitó a Jennewein la posibilidad de contactar con Celan, Prieto, Ernesto Rodríguez y el propio Maric. El saque del equipo mallorquín también mejoró y la recepción visitante sufrió para poder comenzar las jugadas.