El Inter de Milán llega hoy a Palma con la ausencia de Ronaldo. Héctor Cúper desplaza al stage en tierras mallorquinas a todas su figuras a excepción del internacional brasileño, que se queda en Italia recuperándose de sus molestias. El Inter de Milán ocupa actualmente la segunda posición en la Liga italiana (Calcio) a un punto de la Roma de Fabio Capello. El equipo italiano realizará sesiones de entrenamientos diarias a puerta cerrada en los campos de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio con el objetivo de preparar la segunda vuelta del Calcio lejos de los rigores del invierno italiano.
Cúper, ex técnico del Mallorca, realizó personalmente las gestiones con el presidente de la entidad insular, Mateo Alemany, para tener acceso a las instalaciones. El día 12 de enero, el equipo milanés viajará a Perugia para disputar un partido de Liga frente al equipo local, y posteriormente regresará a Palma para proseguir las sesiones de entrenamientos.
El conjunto italiano coincidirá en el campo de entrenamiento con la plantilla del Mallorca, que hoy descansa, pero que tiene previsto regresar a la actividad el miércoles, también con sesiones dobles de prácticas, para preparar el próximo partido de Liga ante Las Palmas. Los jugadores y directivos del Real Mallorca podrán comprobar de este modo que Cúper no ha variado sus sistemas de entrenamiento. Héctor Cúper desplazará a Palma para la concentración a un total de 23 jugadores entre los que destacan el portero Toldo, los defensas Zanetti y Córdoba, los centrocampistas Di Bagio, Farinós y Seedorf, y los delanteros Vieri y Recoba.