3 REAL MADRID:Carlos Sánchez, Bravo, Karanka, Hierro, Míchel Salgado, Figo, Makelele, Borja, Solari, Munitis y Raúl. También jugaron Congo, Rivera, Zidane, Helguera, Pavón, Roberto Carlos, Savio, Celades, Iván Campo, Morientes, Sousa, Valdo y Miñambres.
2 ATLÉTICO DE MADRID:Burgos, Carreras, Hibic, García Calvo, Movilla, Armando, Luque, Nagore, Aguilera, Correa y Fernando Torres. También jugaron Toni Jiménez, Otero, Amaya, Santi, Antonio López, Roberto, Colsa, Stankovic, Dani, Sergio Sánchez y Diego Alonso.
Àrbitro: Carolina Domènech Ceballos (Comité Balear). Amonestó a Aguilera, Otero y Amaya.
Goles:
1-0, minuto 16, Raúl.
1-1, minuto 43, Fernando Torres.
2-1, minuto 52, Helguera.
3-1, minuto 70, Celades.
3-2, minuto 79, Roberto.
Agencias - MADRID
La gran noche de Carolina Domènech acabó de la mejor manera posible. La colegiado internacional cuajó una gran actuación en un partido cargado de alicientes que la mallorquina saldó con nota, controlando siempre el juego y ganándose el respeto de todas las figuras que se dieron cita sobre el helado césped del Santiago Bernabéu, el escenario soñado por cualquier árbitro.
Lo de menos era el resultado, aunque fue el Real Madrid el que llevó el peso y la iniciativa en el juego. Buen reflejo fue el primer susto que Luis Figo propinó a un Germán Burgos que acabó pidiendo el cambio. La consecuencia del tempranero asedio del cuadro de Vicente del Bosque fue el tremendo derechazo de Raúl González, que hizo subir el primer gol al luminoso del coliseo madridista.
El Atlético no daba señales de vida, y para colmo, Carlos Sánchez respondía con solvencia a cualquier acción de los pupilos de Luis Aragonés, exceptuando el gol de Fernando Torres, que dobló el guante del guardameta.
La segunda mitad ofreció un encuentro más igualado y dos equipos totalmente renovados. Pero la fortuna estuvo del lado de los madridistas. Iván Helguera, en fuera de juego, remató al fondo de las redes un balón que quedó muerto a sus pies después de que Toni Jiménez no atajara un lanzamiento de Roberto Carlos. Celades y Roberto redondearon un marcador que refleja la emoción de un clásico.