El entrenador del Real Mallorca, Sergio Kresic, comentó al término del encuentro que su equipo mereció más que un simple empate, ya que sus futbolistas hicieron méritos para lograr un marcador más abultado. «Nosotros hemos estado a la altura de los últimos partidos, haciendo las cosas bien, llegando arriba y creando ocasiones. También recuperamos balones y al final, pese a tener bastante más ocasiones claras que el Real Madrid, nos vamos a casa a celebrar la Navidad con un punto», dijo Kresic.
Respecto al Real Madrid, el preparador croata señaló que «tuvimos frente a nosotros a un equipo que es el número uno en estos momentos del mundo, nos ha hecho correr muchísimo y al final el empate está ahí», declaró Kresic.
Para el entrenador mallorquinista, el equipo exhibió un talante muy bueno desde el punto de vista mental. «Esperaba que el equipo estuviera en el nivel que estuvo. Ante el Córdoba también realizamos un buen partido pero el resultado no fue positivo. Cuando hay una actitud como la que tuvo el Mallorca hay que darle un diez sin olvidar que estamos ya acumulando una gran cantidad de partidos desde que se inició la competición», manifestó el técnico mallorquinista.
A la pregunta de si es justo el marcador de empate a uno, Kresic respondió que «para mí el resultado siempre es justo, sin embargo, si valoramos las oportunidades que ha creado uno y otro equipo, creo que nosotros hemos merecido más», subrayó el técnico bermellón.
Del Bosque: «Al final creo que el empate es un resultado
justo»
Vicente del Bosque aseguró en la conferencia de prensa que ofreció
ante los medios al término del encuentro que su equipo, en la
primera parte, tuvo demasiadas lagunas. «En la primera parte nos
faltó mayor actividad mientras que en el segundo periodo dimos un
poco más de intensidad al juego y fruto de esa intensidad hemos
llegado más. Valorando lo que ha ocurrido en términos generales el
empate es justo», aseguró el entrenador del Madrid. «Los dos
equipos se han respetado dentro de la normalidad "dijo Vicente" y
nadie ha dejado muchos espacios atrás. Los partidos, sin embargo,
siempre tienen su momento y al final ha habido oportunidades por
parte de ambos conjuntos para decidirlo, de ahí que diga que el
empate no tiene que ser considerado como injusto», subrayó Del
Bosque.