«Zidane me sugiere alegría, pero también me lo sugieren los nombres de Etoo y Nadal». Kresic quiso ensalzar ayer el potencial del Real Madrid, pero no quiso pasar por alto que el Mallorca es un equipo «fuerte en casa» y que está «en un buen momento». El encuentro ante el líder de la competición infunde «respeto» pero desde el vestuario mallorquinista se atisba como una buena oportunidad de cerrar las heridas que abrió el Córdoba: «Es un partido para disfrutar y sumar puntos, porque ante estos rivales gusta jugar. Estamos motivados, alegres y felices y sabemos que tenemos un grupo fuerte», explicaba Kresic.
Para el preparador croata, no se puede focalizar el potencial del Madrid porque «tiene a cinco o seis jugadores que son los mejores del mundo en su sitio; es un equipo que siempre hace cosas interesantes y bonitas», agregó. Una de las claves para derrotar al conjunto de Vicente del Bosque pasa por ser «exquisito en muchas cosas. Hay que tener mucha movilidad e intensidad en el juego y obligar a nuestro rival a defenderse». Interrogado sobre las lagunas que exhibe el Madrid en ciertas fases del encuentro, Kresic destacó que «eso le pasa a todos los equipos del mundo, es normal. No se puede estar los noventa minutos y los once meses al 100% y siempre hay momentos en los que tienes altibajos». El entrenador mallorquinista comentaba sobre la posibilidad de que Marcos juegue de central que «ya lo ha hecho en anteriores ocasiones y en otros equipos. Es un jugador que donde le pongas cumple y que, según las necesidades que tengamos, puede jugar en un sitio o en otro».
Kresic quiso obviar las declaraciones de Roberto Carlos en las que insinuaba que el partido se jugaba el próximo domingo porque así lo había decidido Kresic, por lo que el brasileño tendrá un día menos de vacaciones: «Desconozco esas declaraciones, pero las habrá hecho porque sabe que tiene un partido el día 2 de enero ante el Atlético de Madrid», aseguraba. Por último, Sergio Kresic habló de la llegada a España de Zinedine Zidane y aseguró que su nombre le sugiere «alegría», a pesar de que puntualizó que «también me lo sugieren Nadal, Etoo y muchos otros». Los mallorquinistas se ejercitarán durante la mañana de hoy en el estadio de Son Moix en la última sesión previa al encuentro que les enfrentará al Real Madrid mañana domingo a las 17.00 horas.