5 PLAYAS DE CALVIÀ: Senci (H), Susana (H), Cristina , Rosa (H), Mª Loli (H), Marga (HH), Mª Paz (HH), Melisa (HHH), Mª Carmen (H), Esme (HH) y Estefi (H)
Cambios: Nani (H) por Mª Loli, Noelia (HH) por Mª Carmen, Saray (H) por Cristina y Ana Belén (H) por Estefi.
0 L ESTARTIT: Ale (H), Barcons (H), Bofill (H), Vero (H), Sagra (H), Esther (H), Yoli (H), Laura (H), Silvia F. (H), Mariona (H) y Alicia (H)
Cambios: Neus (H) por Barcons, Rocío (H) por Silvia F., Marta (H) por Laura y Silvia (H) por Yoli.
Àrbitro:
Corrales (-). Sus desaciertos desembocaron en un vergonzoso enfrentamiento a dos minutos del final que no pudo controlar, dando por zanjado el partido. Sancionó con la cartulina amarilla a las locales Mª Carmen y Mª Loli. Fueron expulsadas por doble amonestación Saray en el min. 83 y Bofill en el 90.
Goles:
1-0, minuto 5, Mª Paz.
2-0, minuto 10, Melisa.
3-0, minuto 12, Melisa.
4-0, minuto 47, Marga.
5-0, minuto 70, Noelia.
LO MEJOR: Los goles
LO PEOR: El demencial final
Lydia E. Larrey
Nueva victoria por goleada de las chicas de Calvià, que se mantuvieron en todo momento por encima de sus rivales catalanas, las cuales apenas olieron el área local, y aún tuvieron suerte de no salir vapuleadas de Magalluf gracias a la falta de determinación que demostraron las calvianeras en momentos clave frente a la portería de Ale.
Pero el protagonismo del partido, merecido por las del Playas por méritos deportivos, se lo llevó indirectamente el árbitro, que favoreció con su actuación el caldeamiento de los ánimos en el terreno de juego, y el posterior inicio de un enfrentamiento entre miembros del banquillo visitante y las jugadoras locales, que llegaron a las manos, por lo que el colegiado, incapaz de controlar la situación, decidió dar por concluido el encuentro.