Lo que era un rumor consistente tras el pitido final del encuentro que enfrentó al Playas de Calvià y el Hospitalet en Magaluf se convirtió en un hecho. Tomás Gibert presentó su dimisión como máximo responsable del conjunto de División de Honor. Los malos resultados cosechados en las últimas semanas, pero en especial la derrota en Vilobí (2-1) y el empate a cero del pasado jueves ante el colista Hospitalet, han precipitado una decisión dolorosa para ambas partes, pero que el técnico ha considerado como irrevocable al pensar que el equipo necesitaba un revulsivo, que podría pasar por su marcha del banquillo.
Su puesto será ocupado por Toni Vidal, técnico del conjunto de Tercera División, cargo que con toda probabilidad abandonará para intentar salvar la categoría con el juvenil, que de la mano de Gibert tan sólo pudo sumar dos victorias y sendos empates. De ahí que desde el club calvianer se empiece a sondear el mercado a la caza de un sustituto. Vidal debutará este fin de semana ante el Granollers, en una nueva final para el equipo.
Por su parte, el Mallorca recibe mañana en el Lluís Sitjar (12 horas) al Barcelona en un partido que ya es un clásico de la categoría. Los de Cazorla pretenden escalar hasta el liderato.