Con rostro agridulce se presentó Sergio Kresic en la sala de prensa de Mestalla. Durante bastantes minutos, el Real Mallorca gozó de la oportunidad de contar con los tres puntos en su casillero, pero Mista despertó del sueño a los rojillos. El preparador croata destacó que en la jornada de ayer tuvieron «delante a un gran equipo, al que le hemos planteado un partido muy serio. Tal vez nos faltó aire en el segundo tiempo para poder sentenciar el partido, pero el Valencia nos obligó a defender muy atrás y en cualquier fallo podíamos caer», comentó Sergio a la finalización de la contienda.
Sobre lo que podía haber sido y al final no fue, reseñó el balcánico que «nos podíamos haber ido un poco más contentos, y al final se nos quedó un sabor de boca agridulce. De todas formas, el equipo trabajó con seriedad, pese a que nos queda bastante trabajo por delante».
La lesión de Siviero y la ausencia de Olaizola también fueron temas de consulta para Kresic. Sobre el central, remitió al médico, aunque reconoció que no cree «que pueda estar para el domingo». Sobre el vasco, dejó claro «que no pasa nada. Elegí al que más convenía en ese momento. Con Olaizola estoy igual de contento que con el resto de profesionales», reiteró Sergio, que para el futuro prefirió «ser optimista, pues hay un grupo de profesionales con hambre de victoria», concluyó el máximo responsable técnico mallorquinista.